Futurcar  es una empresa fundada en 1990 en Manzanares, Ciudad Real que dispone de unas instalaciones de 9.000m2 en las que podrá encontrar toda la gama, tanto de vehículos turismos como de vehículos comerciales de las marcas Opel, Renault y Dacia y donde encontrará un ámplio catálogo de vehículos de ocasión.

En nuestras instalaciones encontrará dos espacios diferenciados, un espacio Opel completamente equipado, con zona de exposición, zona de recambios, taller mecánico y eléctrico y un espacio Renault Dacia igualmente equipado para atender las necesidades de nuestros clientes y de sus vehículos.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar. Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

La confianza de nuestros clientes nos ha llevado a ser el concesionario de referencia en la zona de Manzanares, consolidándonos en el mercado de la automoción y permitiéndonos un crecimiento continuado que nos ha llevado recientemente a la incorporación de Renault y Dacia a nuestra oferta comercial.

A través de este sitio web podrá consultar las gamas completas de Opel, Renault y Dacia y podrá solicitar la información que necesite. Y le invitamos a que visite nuestras instalaciones de Manzanares en las que nuestro equipo de profesionales le ofrecerá la mejor atención personalizada.