El coche eléctrico viene pisando fuerte: el consumo eficiente y el mayor respeto al medio ambiente son las dos principales causas por las que cada vez más usuarios eligen un modelo de estas características. En Futurcar te ofrecemos un servicio  para alquilar un coche eléctricoo eléctrico en Manzanares para que tus desplazamientos solo tengan ventajas.

La movilidad eléctrica ha sido el gran reto de la tecnología automovilística, que actualmente ya ofrece variedad de modelos que gozan de una popularidad cada vez mayor entre los conductores por sus numerosas virtudes:

  • Ecológicos: contribuyen a la reducción de la contaminación gracias a que utilizan una energía limpia, por lo que no emiten gases ni partículas a la atmósfera.
  • Eficientes: su eficiencia en el consumo de combustible, unido al menor precio en comparación con la gasolina, hace que en estos coches recorrer 100 kilómetros pueda ser hasta cinco veces más barato que en un vehículo convencional.
  • Libertad de movilidad y aparcamiento: olvídate de las restricciones de movilidad, cada vez más comunes en las grandes ciudades. Con tu coche eléctrico de alquiler en Manzanares podrás circular incluso por las áreas restringidas al tráfico a otros tipos de combustible, como Madrid Central; además de poder aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (la conocida “zona azul”) sin ningún coste y sin límite de tiempo.
  • Menor impacto acústico: se trata de coches muy silenciosos, una gran ventaja para los peatones y para el propio conductor, especialmente en las ciudades grandes.
alquilar un coche eléctrico en Manzanares
alquilar un coche eléctrico en Manzanares
alquilar un coche eléctrico en Manzanares

En Futurcar te ofrecemos un modelo de última generación: el Renault Zoe. Se trata de un coche eléctrico manejable, práctico, potente y que te dará una gran experiencia en la conducción y sin emisiones. Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestro servicio para alquilar un coche eléctrico, respetuoso con el medio ambiente y con la mejor tecnología.