Celebra el 30 aniversario con nosotros

Solo el 25 de julio en Futurcar ven a conocer toda la gama de Opel, Peugeot, Renault y Dacia con descuentos y promociones especiales. Pruébalos con un experto que resolverá todas tus dudas, ¡y llévate un regalo solo por venir!

Inscripción

Futurcar celebra el 30 aniversario de su creación organizando un evento exclusivo en el que ofrecerá una amplia selección de más de treinta vehículos nuevos y de ocasión de las marcas Opel, Peugeot, Renault y Dacia, con grandes descuentos y condiciones especiales de financiación.

Durante todo el sábado 25 de julio las instalaciones de Futurcar estarán acondicionadas para recibir a los interesados, que serán atendidos personalmente por un asesor experto en cada marca y podrán probar los vehículos. Además, los asistentes recibirán un regalo como recuerdo del 30 aniversario de la empresa.

Para celebrar una fecha tan especial, Futurcar ofrecerá importantes descuentos y promociones especiales en los más de treinta vehículos que podrán conocerse en sus instalaciones.

Si te interesa asistir a este evento, realizar una prueba en el coche deseado y acceder a las mejores ofertas y condiciones puedes registrarte en el formulario que encontrarás a continuación o a través del perfil de Facebook de la empresa.

Futurcar cumple 30 años y sigue innovando para dar a sus clientes un trato selecto, un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado, para que la experiencia de adquirir un vehículo en sus instalaciones sea fantástica desde el primer contacto con la empresa.